Seguidores

Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

Yo vi dos pequeños ojos marrón que se acercaban hacia mi,  mientras se acercaban antiguos recuerdos, a veces es inevitable que el corazón lata tan fuerte no se si de la emoción o por la renovación de esos sentimientos guardados con el paso de los años, lo que si es seguro es que algo quiere salir del pecho, saltando.
Me doy cuenta que los años no pasan en vano, que el tiempo juega con nosotros de la manera mas cínica no separa de repente y pasan años y nos vuelve a juntar, sin saber exactamente el verdadero objetivo me sumo en es juego de idas y venidas, con la consciencia de que es probable que vaya a doler prefiero vivirlo primero y después dar paso a tus verdades.

Lo único claro que tengo es que hoy el tiempo me dio su buena cara, que por un momento espero que la felicidad buscada con tu presencia llegue a mi alma...

Entonces... te vuelvo a ver, y te vuelvo a sentir, hay cosas que también el tiempo las detiene, y este sentimiento da cuenta de eso, no creas que aquí no pasa nada, estoy danzando por dentro, sin poder casi creerlo te tengo en frente después de tantos inviernos, y todavía hace frío afuera pero con tu calor parece que el afuera esta desistiendo de su existencia.

Errónea frase mas vale tarde que nunca, mas vale hoy y a partir del hoy no dejar que nos llegue el nunca, sin prisa, sin calma...