Seguidores

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

una niña diferente...
La niña nació completa, sana, con una hermosura no solo en el cuerpo sino también en el alma,
sin embargo la hermosura no es mundana, es decir, a este mundo no pertenece y por lo tanto no se entiende, no se valora, no se quiere, todo lo contrario, en este mundo tienes que ser igual a todo el resto, y si no lo sos, eres un insecto.
De manera que creció en la selva, una selva de azufre y olor a tabaco, mezclado con las fragancias exclusivas de la envidia de los pocos que le rodeaban... ¿es posible tener a alguien a tu lado? se preguntaba a cada instante, con la misma respuesta siempre. Pese a todo nunca dejó de ser ella, de reír por cada tontería y llorar con los libros de drama, a pesar de los golpes de cables y chancletazos que la vida le regalaba, ama a los suyos y no podría separarse de ellos.
Hay cosas que no son normales en la vida, y pensaba que ella era una de esas, su pensamiento diferente se reflejaba en su ropa, su lenguaje, en toda ella, cuando veía las novelas se enfurecía porque no era nada comparado a lo que decía un libro pero se admiraba porque causaba el doble de atención en todas las personas. Lo que nunca pudo comprender es cómo era posible mantener principalmente a los hombres por mas de 90 minutos viendo correr a 22 hombres tras de una misma pelota, y como si fuera poco que les otorguen mas que la cantidad de un diezmo para comprar entradas, artículos, etc., etc., hay cosas en la vida que definitivamente no se las entiende.
Como suele pasar generalmente  cada uno se crea su propio camino, o como dicen se labra su propia tierra, el problema es cuando pocos se toman en realidad esto en serio, darle un verdadero sentido a la vida y vivir para ello, a pocos les pasa eso, en lo que sea que hagas debes hacerlo casi perfecto, la mayoría de veces pensaba.
Reptar le hizo comer tierra, gatear dejó marcas en sus rodillas de las heridas de las rocas, caminar provocó tropezarse muchas veces con la misma piedra, pero asé se aprende niñas, hasta que te pongas tus alas y por fin te encuentres como se encontró ella. Después de todo y de tanto sus curiosidades no terminaban, de todo tema, los sueños decía ella, porque los sueños son los deseos que no se pueden ó aún no se cumplen, todos vivimos de sueños, unos a largo plazo unos a corto y otros imposibles.
- ¿Que qué se aprende de ella?, probablemente nada, lo que si es fácil darse cuenta es que entre aquí no hay mundo disney ni líneas rosadas, no hay cuento de hadas ni princesas encantadas....