Seguidores

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

que manera tan suya de eximirse de culpas, tiene lagrimas por dentro y solo saca puñales para defenderse, que manera tan suya de decir que usted no tiene la culpa del asesinato cuando sus manos están llenas de sangre, muy suya, muy cínica,muy......muy como decirlo hasta cierto punto estúpida.
No se crea, usted no tiene los mejores sentimientos, eso lo sabemos usted y yo, usted por su lado todo una eminencia se sinceridad según dice, todo un caballero con el morbo encima , YO, simplemente yo, con todo lo que tengo y todo lo que soy, mas no con lo que usted diga.
No piense, deje de pensar, por lo menos en mi y todo lo que ello respecta, hemos decidido ser mundos aparte y lo pertinente seria que usted así lo tome como un definitivo.
No intente ser el héroe, usted perdió y no precisamente por mi, las mejores explicaciones no le sirven mas que para provocar diluvios el lloviznas que se pueden disfrutar, su conciencia lo debe estar matando para llegar al punto según usted estratégico que es decir las cosas claras.
En hora buena no me sorprende todo lo que usted dice y hace, al contrario creo que es parte de su naturaleza extravagante de ser, solo sepa usted que su guerra no es la mia, que atentar a esa parte de mi vida no solo le puede costar la suya y seria mejor que procure dejar sus armas suelo abajo, no lo tome como amenaza, mas bien delo por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario