Seguidores

Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2022

 cada ves que nos dan clases de amnesia

y se peleen por saber quien es el mejor. me pregunto y no hago revueltos extraños ni lamparillas ni engaños....cada ves que me das la mano y no tengo frio y me confundo con los témpanos difuminantes de las calles y las veredas, de las cosas sin nombre, de los abandonos mas interrogantes
Cada ves que se doctoran en provocar eco, cada ves que el disparo suena mas alejado, cada ves que mi medico me dice loco, encuentro pastillas de colores y cada una sabe mas amarga, mas fingida, mas libre, mas desolada, cada ves que te veo, me libero me doy, me entrego, me violo, me desnudo y me da el destello alejado, de las tormentas, mas frías y mas cálidas, de esas que no tienen el deseo de ultrajadas pesadillas sin sueño, cada ves que tengo miedo, cada ves que tengo sed , cada ves me dices algo me da luna, nervio, dolor y engaño, caricia de pánico, sonrisa de narcotismo, paciencia de comunión....
Cada ves que nos dan clases de amnesia y nos tiene acostumbrados a pensar en los silencios, aparecen esos gritos, difuminantes y todo vuelve a ser maravilloso a tu mirada a tu destello a tu beso a tu nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario