Seguidores

Seguidores

sábado, 22 de julio de 2023

 

Entre el fango  oscuro de su ser  me desperté 

ya sabia yo respirar por largos momentos bajo el agua 

pero no entre la densidad de masas acidas 

Una luz tenue se miraba a lo lejos 

y el deseo me invadió para poderla alcanzar 

Un destello de esperanza, de llegar, de salir , de respirar 

de querer, de amar

Su  asfixiante aliento que en lugar de salir 

me tenia mas adentro 

Y adentro me tope con lo nocturno de su ser 

pero también con lo mas lóbrego del mio 

Entre la viscosidad de sus texturas 

vivi de mi lo mas sombrío 

mas que el miedo, la peor oscuridad, 

el haberme perdido

Y sin saber como regresar 

la única opción fue dejar de respirar 

ya no lo hacia yo el lo hacia por mi 

una....dos...tres....veces por minuto 

mi cuerpo casi inerte, casi muerto, casi perdido 

palpito la inseguridad, vivió la opacidad 

experimento la caso enloquecedora ansiedad. 

Encontré mas que un Demonio, un dios 

un dios que perdona pero solo cuando castiga 

ah sido!!

Un dios que ahorca pero no mata 

un imbecil machista que ve twiter todo el día 

Un dios como todos...

ala, dios, buda, 

sin alma, sin piel, sin sensibilidad 

con el narcisismo a tope para gobernar. 

La fe no sirve, la esperanza ha dejado de funcionar

las oraciones, ruegos y suplicas en vano ah dejado rodillas que no dejan de sangrar

salir es la única opción, 

buscar la excomunión, convertirse en atea y dejar de creer en el amor...





No hay comentarios:

Publicar un comentario