Seguidores

Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

en reversa

llego las 2 am la luna en la ventana, luna llena luna amada,que rayos me ves?
a las 12 el alcohol hace efecto en el hombre de la esquina que grita en la calle,
 que quiere vengarse en nombre del amor perdido
a las 11 los autos son menos que pasan por la calle pero cada uno pasa a mayor velocidad, 
a las 10 ya casi nada pasa por la calle, nadie quiere salir  y todos quieren descansar, 
a las 9 me estremece el alma leer esa página que nada entre los ojos casi llorosos,
 pero tan abiertos con ganas de querer mirar mas
a las 8  la noche es tan joven, y la gente tan vaga que la mayoría abre sábanas
para querer dejar pasar su vida en dormir

a las 7 veo muchos como se atragantan, alcohol, hamburguesas, papas fritas, 
vinos finos, porros, cigarrillos, 
a las 6 me dan ganas de quedarme en casa, escucho voces, y puertas abrirse y cerrarse,
 pero... solo estoy yo!!! ni pensarlo la calle parece mas seguro que mi propio hogar
a las 5 hay bicicletas domingueras, a las 4 niños gritando, a las 3 muertos de hambre caminando, 
a las 2 hay dos, a la 1 sales  de la iglesia pero a las 12....
benditas 12 , centro, nada y todo, el punto perfecto, la hora exacta, 
en la que desaparece mi sombra y con ella mi historia, y no dura nada, 
11, 10, 9, 8, no estas solo, quieres matar a todos? no puedes, los amas...
7, 6, 5, 4, 3 las horas mas preciadas, yo te tengo en mis sueños, vos de mi no tienes nada, 
yo te beso desde lejos mientras sigo acurrucada, 
no me quiero despertar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario