Seguidores

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

me parte en dos el corazón ver cuando se va
me desgarro por dentro, lloro, me muero, 
no puedo con esto, no es sencillo, 
recuerdo, el tiempo no pasa
y si pasa , pasa lento.
Cuando vendras a verme? 
a mi tampoco me gusta esperar, y 
me desgarro por dentro, lloro me muero.
soñamos fugaz, muy pronto creo
eso que no se podía decir se dijo ya, 
nada que hacer, si ya no hay remedio,
ni cura, ni causa ni efecto.
No somos lo que vemos ni lo que creemos, 
sos lo que yo quiero, y yo soy lo que tu no,
ni lágrimas, ni rencor, ni rabia,
solo me desgarro por dentro y me muero.
Resucitaremos, en algún momento, 
cuando menos lo pensemos, y esto
saldrá de la nada y yo te veré nuevamente
vendrás tu, se te partirá el corazón 
cuando yo me vaya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario