Seguidores

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

nunca  es lo que uno espera
siempre es lo que uno hace
nunca llegan las palabras correctas
y siempre que las dices me deshaces
nunca llega el momento
siempre está la espera
siempre espero a tu encuentro
y nunca ni siquiera tu aliento
siempre esta nublado
mas nublado si te vas
nunca me ves en la claridad
y menos me encontrarás en esta oscuridad
siempre me dices que te quedas
y siempre resulta que te vas
nunca llego el mensaje
nunca sonó el tiembre
nunca me llamaste
y ante eso nunca te hice berrinche
siempre fui una tonta
siempre me deje llevar
siempre te quise conmigo
y nunca lo llegaste a imaginar.
siempre tuve la esperanza
nunca me diste la fe
siempre... siempre te lo quise decir
y nunca me diste la oportunidad
siempre te aprovechas
nunca quise matarte
pero no me quedó mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario