Seguidores

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

A travez de las lentes de un ojo de pez,
de unos ojos bañados en lágrimas,
apenas pudo definir la forma de este momento en el tiempo,
y lejos de volar alto en los cielos azules,
estoy descendiendo en espiral ,
al agujero del suelo donde me escondo,
si consigues sortear las minas esparcidas ,
en el camino de la entrada,
y vences a los perros,
y engañas a los fríos ojos electrónicos,
y si sales ileso de la escopeta
que amenaza en el vestíbulo,
marcas la combinación,
abres el escondijo secreto,
y, si estoy dentro,
te diré que hay detrás del muro,
y si te muestro mi lado oscuro,
me seguirás abrazando en la noche?
y si te abro mi corazón,
y te enseño mi lado débil,
qué harías?
te llevarías a los niños lejos y me dejarías solo?
o sonreirías tranquilizadoramente mientras
susurras al teléfono,
me mandarías a la mierda?
o me llevarías a casa,
Pensé que debía demostrar mis pensamientos desnudos
pensé que debía echar abajo las cortinas,
Sostenía una hoja con las manos temblorosas
dispuesto a hacerlo pero
justo entonces el teléfono sonó,
y nunca tuve el nervio suficiente para hacer el corte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario