Seguidores

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hay tantos caminos en el universo
yo escogí el más oscuro, el más denso,
agujeros negros sin fin, meteoritos, fuego.
Hay tantos caminos largos y anchos ,
yo es cogí el angosto, el empedrado,
las selvas vírgenes, el peligro constante
en medio espinas, silencios casi insoportables.
Hay demasiadas compañías, de un minuto, de un día,
finalmente ninguna se queda, caducan, se dan por vencidas
sino las complaces con lo que quieras,
entonces la soledad es quien cuenta, la confiable
la que siempre estará aunque te quieras alejar de ella.
Hay días, de sol, de viento, de lluvia, de tráfico,
yo prefiero las noches, de luna, de vacío,
de sonidos tenues de canciones que marcan el paso de los años,
noches, que abren las puertas, de una sola alma,
que dicen las verdades que a uno mas le cuesta.
Hay familia, pero solo cuando te necesitan, hay para reclamar tus ausencias,
para pedir dinero y desaparecer sin las cuentas,
yo prefiero no saludarlas, irme lejos cuando de pueda,
mi familia está únicamente en mi sangre directa.
Hay amores, aunque no los vea, hay amores eternos,
hay amores de mierda, y se escoge y de todo se prueba
a veces se disfruta pero la mayoría de veces
ya no se regresa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario